Panera Padelera 2018 | Domingo 23 Diciembre

El autentico torneo de padel para Navidad PANERA PADELERA!!!

Pues ya está aquí una nueva edición de la autentica Panera Padelera, 16 años celebrando el torneo de navidad padelero! Siempre con diferentes formatos de competición pero siempre con el mismo sabor de amistad para estas fechas.

La inscripción se podrá hacer a partir del Miércoles, 28 17:30h y es limitada a 24 parejas.

En NTCpadel seguimos la tradición  y para esta edición del 2018, volveremos a organizar un torneo de navidad en esta ocasión el domingo, 23 por la mañana desde las 09:30h hasta las 14:00h aproximadamente, aunque para este año hemos preparado al terminar la competición y después de la entrega de trofeos un pica-pica “Jamonada” para todos los participantes.

El formato de la competición se dividirá en 3 categorías según la clasificación del grupo, la modalidad será única, pero se pueden apuntar Masculino, Femenino, Mixto. El torneo navideño está abierta a abonados/as y no abonados/as. La inscripción debe realizarse por parejas enviando un whatsapp al móvil del club 627 629 493. Habrá panera para todos los ganadores y finalistas de cada categoría, además como es costumbre se sorteará con el número de navidad del día 22 de diciembre coincidiendo con las 2 últimas cifras una gran panera padelera gentileza de nuestros Colaboradores, para eso se deberán coger 1 número al inscribirse en la panera. A partir del día 12 los números que no hayan sido elegidos se pondrán a la venta para el resto de abonados.

Estos son nuestros colaboradores y el material que ceden, como siempre está abierto a nuevos colaboradores para ampliar la Gran Panera Padelera :

Posted by ntcpadel